Autoridades cerraron establecimientos y atendieron riñas durante la Ley Seca

Más de cuatro mil 500 agentes de Policía prestan seguridad en las urnas.

ley_seca_envigado
La Ley Seca fue violada en la noche de este sábado. Foto: ARCHIVO.

Un total de nueve establecimientos comerciales fueron cerrados en el Valle del Aburrá, al parecer por violar la ley seca que está rigiendo desde este sábado 24 de octubre, desde la 6:00 de la tarde y que finalizará el lunes 26 a las 6:00 de la mañana.

Según informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, durante la noche de este sábado 24 de octubre, fueron sorprendidos nueve establecimientos comerciales que estaban haciendo caso omiso a la medida por las elecciones de autoridades locales, que se están realizando desde la mañana de este domingo 26 de octubre.

“Hasta el momento no se han presentado hechos que lamentar, solamente anoche se presentaron algunas riñas, pero se advirtieron y se acompañaron por la Policía; por último, se cerraron nueve establecimientos abiertos al público que estaban violando la ley seca, por el momento la Alcaldía tomará la decisión en referencia a este caso”, expresó el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Durante el transcurso de las elecciones, las autoridades dispusieron de cuatro mil 500 policiales en los municipios del área metropolitana, para garantizar la seguridad de los comicios, además de los cinco mil que están ejerciendo sus labores en las poblaciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo