Baleado falleció conductor de un bus en Robledo Villa Sofía

En la misma zona se hizo un paro de conductores que duró aproximadamente tres horas.

muerto-minorista1
Foto: ARCHIVO.

Una nueva víctima de la violencia en Medellín ingresó a las listas de decesos, esta vez un conductor llamado John Jairo Moreno falleció luego de ser impactado con arma de fuego. El homicidio se presentó aproximadamente a las 8:30 de la noche del jueves 8 de octubre, en la calle 83 con carrera 92 del barrio Robledo Villa Sofía.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el hombre de 36 años de edad y quien se desempeñaba como conductor de un bus de servicio público, ingresó al parqueadero a guardar el automotor, luego se subió a su propio vehículo y en ese momento fue abordado por motociclistas quienes lo balearon.

Los victimario huyeron de inmediato del sitio dejando gravemente herido a Moreno, quien fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas que presentó en su humanidad luego del ataque armado.

Efectivos de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para hacer la inspección de la escena y recolectar material probatorio que ayude con la investigación del caso. Por el caso hay un señalamiento hacia un hombre conocido con el alias de “La Nea”.

En la misma zona se presentó un paro de conductores de rutas de buses quienes, inconformes con algunas medidas, suspendieron su servicio para los barrios de esa zona occidental de la ciudad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo