El asesinato de un joven opacó la fiesta del hincha verdolaga

Por el hecho ya hay tres personas capturadas.

Nacional_Medellín1_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Como Cristian Camilo Gallo, fue identificado el joven que falleció luego de una riña entre varias personas que salían de la celebración del Día del Hincha Verde, en conmemoración a los fanáticos del Atlético Nacional. El homicidio se registró a las 11:45 de la noche del sábado 3 de octubre en la carrera 65 con calle 47D del barrio Suramericana, centro occidente de Medellín.

El joven de 26 años de edad recibió cinco heridas por arma blanca en el pecho, una en un brazo y otra en el rostro. Según los atacantes, Gallo se les acercó con otras cuatro personas, al pareceer, con la intención de asaltarlos.

En ese momento un joven de 19 años de edad en un supuesto caso de defensa lo lesionó causándole la muerte. El victimario iba acompañado de un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad.

La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladado hasta Policlínica a donde llegó sin signos vitales producto de las lesiones que recibió.

Por su parte, las autoridades capturaron a las tres personas involucradas en el ataque. Aunque todos vestían prendas del Atlético Nacional, se pudo comprobar que no se trató de una riña entre hinchas, sino de un hecho fortuito en el marco de la celebración deportiva.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo