En caso de fleteo le robaron 60 millones de pesos a un hombre en Laureles

Las autoridades hicieron un llamado para la precaución cuando se retiran fuertes sumas de dinero.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de retirar dinero en un banco, un hombre fue asaltado bajo la modalidad de fleteo; el suceso se registró al medio día del lunes 26 de octubre en el occidente de Medellín.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, un hombre se acercó a una entidad bancaria ubicada en el barrio Laureles y retiró 60 millones de pesos, luego de eso salió en su vehículo y en la calle 35 con carrera 77 fue abordado por sujetos quienes le hurtaron el dinero. La víctima no supo precisar si los asaltantes portaban armas de fuego por la confusión que le generó el atraco. 

Al parecer, el hombre no aceptó el acompañamiento de las autoridades que le ofrecieron en la taquilla del banco, lo que pudo haber sido aprovechado por los delincuentes que cuadras más adelante del sitio lo interceptaron y cometieron el hurto.

El llamado de las autoridades es a ser precavidos cuando se van a retirar fuertes sumas de dinero y para que los ciudadanos acepten la seguridad a la que tienen derecho cuando se retiran de una entidad bancaria; las precauciones deberán aumentarse el fin de semana de quincena donde muchas personas reciben su nómina de trabajo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo