Motociclista falleció por esquivar a un peatón imprudente

El adulto mayor estaba cruzando la calle de manera indebida.

Accidente-la-oriental1

Un joven motociclista, aún sin identificar, falleció al chocar un separador en el centro de Medellín. El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 del mediodía del viernes 9 de octubre en la Avenida Oriental con calle 57.

De acuerdo con declaraciones entregadas por testigos de los hechos, el hombre quien viajaba en su motocicleta tenía la vía pues el semáforo estaba en verde; en el momento del cruce de la Oriental con La Playa, un adulto mayor estaba cruzando de manera imprudente y el joven, por evitar arrollarlo, se estrelló contra un separador.

Pedazos de casco quedaron regados en vía pública, el motociclista murió de manera instantánea en el lugar del accidente y el peatón, al parecer, salió ileso del accidente que le costó la vida al joven quien hizo todo lo posible por no lastimarlo.

Efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial llegaron hasta el sitio para hacer la inspección y levantamiento del cadáver. El hecho se registró a pocos metros de la Clínica La Soma, pero la contundencia de los golpes no dio paso a una atención médica.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Accidente-Oriental

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo