En acciones contra el robo  de celulares se capturaron 16 personas en el Valle del Aburrá

Según informaron las autoridades, los operativos se incrementarán en época navideña.

Foto: Archivo
Los presuntos hurtadores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: Archivo

En cuatro municipios del Valle del Aburrá, la Policía Metropolitana realizó varios operativos contra el hurto de celulares, teniendo como resultados la captura de 16 personas y la recuperación de 25 equipos móviles.

Según informaciones de las autoridades, los operativos se enfocaron en las poblaciones de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, donde los policías registraron ocho establecimientos comerciales y verificaron la procedencia de un total de 1.225 celulares que tenían para la venta.

Asimismo, los uniformados registraron a 3.432 personas en los lugares, de los cuales 16 fueron capturados por el delito de hurto de celulares, además lograron la recuperación de 25 dispositivos móviles que habían sido robados y la incautación de 13 equipos que no contaban con la documentación necesaria para ser comercializados.

Las personas aprehendidas, además de los equipos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para sus respectivas judicializaciones. La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que evite comprar celulares robados en la temporada decembrina.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo