En una ferretería de Girardota asesinaron a un comerciante

El hombre tenía antecedentes por casos relacionados con estupefacientes.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Como Javier Alejandro Ospina Zapata, fue identificado el joven quien falleció luego de ser víctima de un ataque a mano armada. El homicidio se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes 9 de noviembre, en la calle 16 con calle 5A del barrio Monte Carlo, en Girardota, Norte del Valle del Aburrá.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el sujeto se encontraba en una ferretería que administraba, cuando fue abordado por un sujeto quien, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra. Ospina Zapata fue trasladado al Hopital San Rafael a donde llegó sin signos vitales.

El general José Gerado Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, señaló que: «el comerciante había sido objeto de una captura en años anteriores por estupefacientes, ahora toca investigar si eso originó su muerte».

Además el general indicó que están trabajando en la situación de inseguridad que se ha presentado en el municipio, al parecer, por la confrontación de bandas delincuenciales que hacen presencia en la zona.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo