En rescate de un joven desaparecido en un río de Mutatá, se hallaron dos cuerpos sin vida

Según la Alcaldía de Mutatá, en lo que iba corrido del año se había presentado una muerte en este afluente.

Foto:EL PALPITAR
Autoridades tratan de encontrar al joven desaparecido. Foto: ARCHIVO.

Mientras las autoridades de los municipios de Dabeiba y Mutatá trataban de hallar a un joven quien se habría caído al río de estas poblaciones, el viernes 27 de noviembre, descubrieron dos cuerpos sin vida, uno de un hombre y el otro de una menor de edad.

Según informaciones de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Mutatá, desde el viernes 27 de noviembre se viene realizando un bloque de búsqueda con los organismos de prevención de riesgo para recuperar su cuerpo. No obstante, se han encontrado con otros dos cuerpos sin identificar durante las labores.

“El lunes 30 de noviembre se logró la recuperación del cuerpo de un hombre adulto, y posteriormente se descubrió el cuerpo de una niña menor de edad en el mismo afluente”, expresó Lizeth Tinaja, secretaría de Seguridad de Mutatá.

Se espera que durante el transcurso de los días y la semana, se logre la recuperación del cuerpo del joven estudiante, acción que está siendo ejecutada por un total de 32 personas pertenecientes a los comités de gestión de ambos municipios, la Defensa Civil, la Policía y el Ejército.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo