Cinco homicidios se presentaron entre lunes y martes en el Valle del Aburrá

Dos de las víctimas se presentaron en el centro, zona que vive una preocupante situación de seguridad.

La imagen corresponde al caso registrado en Robledo, donde fue rescatado el cuerpo en una cañada. Foto: CORTESÍA
La imagen corresponde al caso registrado en Robledo, donde fue rescatado el cuerpo en una cañada.

En en centro de Medellín, Castilla, Robledo y el municipio de Itagüí, se presentaron las nuevas muertes por homicidio reportadas en el Valle del Aburrá, todos sucedidos entre la noche de este lunes y la mañana de hoy martes 19 de enero.

El primero de los casos se presentó en la calle 84 # 65-130, barrio Castilla, donde en una quebrada fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar y muerto por arma de fuego.

El segundo homicidio ocurrió en la carrera 51 con calle 53 en el centro de Medellín. Allí, en una riña con arma blanca, resultó herido Yeison Andrés Londoño Vásquez, de 35 años, quien fue llevado hasta la Clínica León XIII donde falleció a causa de una herida mortal que le fue propinada en el pecho. Por este hecho las autoridades reportaron la captura de un sospechoso.

Caso registrado en Robledo. Foto: CORTESÍA
Caso registrado en Robledo.

El otro caso, en el que se vio involucrada una mujer mayor, ocurrió en el barrio Las Acacias, en Itagüí. En este lugar, a las 10:27 p.m. de este lunes, fue herida con arma blanca la señora Licia Salas, de 49 años, quien fue afectada en 20 oportunidades y falleció cuando era trasladada hacia el hospital San Rafael.

Igualmente, ya sobre la madrugada de este martes, a las 3:44 a.m. fue encontrado el cadáver de un N.N. en la carrera 51B con la 59, el cual permanecía envuelto en una alfombra. Las autoridades no reportaron más datos sobre este hallazgo ni se lograron establecer hipótesis tendientes a esclarecer los móviles.

Finalmente, en la mañana de este martes, en la carrera 84 con calle 88 del barrio Robledo, occidente de Medellín, las autoridades rescataron un cadáver sin identificar el cual, al parecer, fue arrojado a una cañada de la quebrada La María.

El hombre se encontraba en una cañada cerca a la quebrada La María.
El hombre se encontraba en una cañada cerca a la quebrada La María.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo