Menor de 12 años murió en accidente de tránsito en la Autopista Norte

La menor se desplazaba como parrillera en una motocicleta.

accidente_menor muerta_autopista norte_

Una menor de 12 años perdió la vida en la tarde de este viernes, luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta mientras se movilizaba por la Autopista Norte en sentido Sur-Norte, Carrera 64C con calle 94, en un sector conocido como Los Tanques.

De acuerdo con el relato de testigos del fatal accidente, la menor se movilizaba como parrillera, cuando se produjo un choque contra dos vehículos, un carro particular y un tractocamión, producto del cual la niña y su madre, quien manejaba la motocicleta, cayeron a la vía.

Testigos comentaron que la menor, al parecer, no llevaba bien asegurado el casco, motivo por el cual éste se soltó y en la caía la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Untitled-1

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial, quienes se encargaron de inspeccionar la escena del accidente y proceder con el levantamiento del cuerpo de la menor.

Igualmente, los guardas debieron controlar la movilidad en esta importante zona de tránsito de la ciudad, que recuperó su normal flujo luego de las 4:20 de la tarde, cuando terminó la inspección judicial.

accidente_menor muerta_autopista norte_2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo