Dos muertos y cuatro heridos por accidente con vehículo sin frenos en Zamora

El accidente generó gran congestión en la zona e impactó a la comunidad.

Sig Ant

accidente_carro_zamora4
El hecho causó conmoción en la población. Foto: EL PALPITAR.

accidente_carro_zamora3
Foto: EL PALPITAR.

accidente_carro_zamora2
Foto: EL PALPITAR.

accidente_carro_zamora
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas este viernes, luego de ser arrolladas por un vehículo particular que se había quedado sin frenos en una zona del barrio Zamora.

De acuerdo con las informaciones suministradas por testigos del hecho, el conductor del vehículo particular gritaba que el carro se había quedado sin frenos mientras bajaba si control, hasta estrellarse contra un quiosco ubicado en la calle 21 con carrera 41F.

Sin embargo, y después de llevarse por delante el puesto comercial, atropelló a seis personas, cuatro adultos y dos niñas menores de edad, de las cuales dos personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que los demás fueron trasladados a centros asistenciales.

Luego de presentarse este hecho, la misma comunidad salió al lugar para auxiliar a las personas heridas y remitirlas a centro asistenciales. Debido a la gravedad de algunos de los heridos, se teme que la cifra de muertos pueda crecer.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo