En hechos por establecer falleció un menor de cinco años, hijo de un militar

Medicina Legal está realizando las investigaciones para esclarecer las causas de su fallecimiento.

medicina-legal
Foto: ARCHIVO.

Un menor de edad de cinco años falleció en la madrugada de este domingo, 7 de febrero, en la Clínica Medellín. Al parecer el niño tenía graves lesiones en el cuerpo y se presume que pudo ser víctima de maltrato infantil.

De acuerdo con informes preliminares el menor de edad, hijo de un sargento Segundo de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, ingresó a la Clínica Medellín el sábado, 6 de febrero, con lesiones en su cuerpo. Posteriormente falleció en este mismo centro hospitalario, por lo cual los hechos están siendo materia de investigación.

“Creemos que en muy corto tiempo podemos saber las causas de la muerte, inclusive determinar si fue homicidio y dar con el asesino. En muy corto periodo esclareceremos este caso, así como lo hemos hecho con muchos otros en Medellín», explicó Germán Giraldo, director de Fiscalías de la ciudad.

Por su parte, la Cuarta Brigada emitió un comunicado en el que da a conocer este hecho y lamenta ocurrido: “La Cuarta Brigada del Ejército Nacional acompañará física y moralmente, con su equipo psicosocial, al suboficial, a la madre del pequeño y a todos sus familiares”.

El cuerpo del menor de edad está en poder de Medicina Legal, en donde se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de su fallecimiento y conocer información de quiénes o qué habrían causado el deceso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo