Una mujer murió tras ser atacada por un taxista en el barrio Boston

El ataque se habría presentado durante un presunto intento de hurto.

mujer_muerta_Soma

Una mujer identificada como Milena Sánchez, de 33 años, murió este viernes en la Clínica Soma luego de recibir un disparo en el abdomen, en un presunto caso de robo perpetrado por un taxista en inmediaciones el parque del barrio Boston, en el centro oriente de Medellín.

Versiones conocidas por El Palpitar, indican que la mujer salió este jueves de trabajar para encontrarse con una amiga y departir a la hora de la comida en el centro de la ciudad.

Ambas mujeres, tomaron un taxi con destino al barrio Boston y luego de un presunto encontrón con el conductor del taxi, las mujeres intentaron abandonar el vehículo acción que no fue permitida por su conductor, quien siguió la marcha.

Más adelante, en la carrera 39 con calle 51 en cercanías al CAI del barrio Boston, se presentó un presunto intento de hurto hacia las mujeres, en el cual resultó herida Milena Sánchez con un disparo en el tórax.

La mujer, gravemente herida, fue llevada a la Clínica Soma donde falleció hacia el mediodía de este viernes, producto de la herida de bala que le causó complicaciones en el páncreas y el colon.

Hasta la clínica, se acercaron este viernes efectivos de la Fiscalía General de la Nación para hacer la inspección del cuerpo y comenzar con las indagaciones tendientes a esclarecer este nuevo crimen cometido en la ciudad de Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario