En Belén Las Violetas asesinaron a un hombre mientras dormía

A través de una ventana fue ultimada la víctima de este hecho, quien estaba dormido en el momento de su muerte, aseguraron las autoridades.

homicidio_belen_aguas_frias
El sujeto fue asesinado al interior de una vivienda. Foto: ELPALPITAR

Un hombre identificado como Jhonatan Zapata fue asesinado en la noche de este miércoles 9 de marzo en el barrio Belén Las Violetas, zona suroccidental de Medellín. Al parecer el hombre fue atacado con arma  de fuego al interior de su vivienda.

De acuerdo con las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la situación se generó al interior de una vivienda ubicada en la calle 30ª con carrera 89.

No obstante, personas sin identificar y con armas de fuego lograron avistar a su potencial víctima a través de la ventana y le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole la muerte instantánea en el lugar de los hechos. Al parecer el hombre se encontraba dormido y tenía un arma a su lado. 

Posteriormente, llegaron al sector en donde se presentó la situación los uniformados de la Policía Metropolitana y personal del CTI de la Fiscalía, con el fin de realizar los debidos procedimientos de investigaciones en la escena del crimen y las pistas que puedan conducir a dar con los responsables de este hecho violento.

homicidio_belen_aguas_frias3
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_belen_aguas_frias2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo