En Calasanz, autoridades hallaron dos cadáveres envueltos en bolsas de basura

Los policiales no encontraron documentos en el sitio, por lo que no fue posible establecer la identidad de los fallecidos.

muerto_bolsa_cti_santa_rita
La imagen no corresponde a la realidad de los hechos. Foto: ARCHIVO.

En la mañana de este sábado 9 de abril, habitantes del barrio Calasanz al occidente de Medellín alertaron a las autoridades ante la presencia de dos paquetes extraños en la zona; al realizar la respectiva diligencia, las autoridades descubrieron que se trataba de dos cuerpos humanos sin vida.

En bolsas de plástico y amarrados, los cadáveres fueron inspeccionados por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes hicieron el levantamiento y los reseñaron como Cuerpos Sin Identificar.

Los hombres fallecidos, después de haber sido debidamente levantados de la zona donde se encontraban (calle 49 DD con carrera 83 A), fueron remitidos a las instalaciones de Medicina Legal.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo