Tres personas fueron asesinadas en una finca de La Pintada

Las víctimas, habrían llegado sobre las ocho de la noche de este viernes en búsqueda de una guaca o entierro en esa finca.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Tres personas, entre ellas una mujer, identificadas como Luis Apolinar Mosquera Palacios, María Victoria Ochoa González y Juan González Restrepo, fueron encontradas muertas en la madrugada de este sábado en la finca La Divisa del municipio de La Pintada.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el triple homicidio se dio pasadas las dos de la mañana en esta finca ubicada en el sector de Palmichala, en la salida de este municipio del Suroeste hacia la ciudad de Medellín.

“La información que tenemos es que son dos hombres y una mujer, ninguno es del municipio. Ya los cuerpos fueron retirados de la finca y llevados a la morgue del municipio. No sabemos las identidades y esperamos a que las autoridades definan ese aspecto”, le contó a El Palpitar el alcalde de La Pintada, César Augusto Zapata.

Igualmente, se supo que los cuerpos fueron encontrados luego de las cinco de la mañana y corresponderían a personas que no hacen parte de la comunidad del municipio. Las víctimas, habrían llegado sobre las ocho de la noche de este viernes en búsqueda de una guaca o entierro en esa finca.

«Es importante señalar que hay temas muy raros, porque el dueño de la finca sabían que iban a hacer esa actividad del guaqueo, incluso días y meses anteriores habían dicho que ahí había una guaca. Está confuso el hecho y vamos a ver qué nos dicen los dueños de la finca, el mayordomo y los vecinos del sector», confirmó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

Según el Alcalde, estos homicidios representan un hecho aislado pues en el pueblo no se tienen registros de la presencia de grupos armados, la zona de la finca es muy tranquila y es el primer caso de homicidios en el año en La Pintada.

Además, la Policía confirmó que en el lugar fue encontrada una escopeta con la que, al parecer, fueron asesinadas estas personas y ya están siento analizadas por parte de los peritos para cotejarlas con los elementos probatorias materiales recolectados en el sitio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo