Adulto mayor murió tras ser arrollado por un taxi «fantasma»

Al parecer, el adulto cruzaba la vía aledaña a Medicina Legal cuando fue arrollado por el vehículo que se dio a la fuga, según informe del 123.

Foto: ARCHIVO. Se utiliza para ilustrar la información.
Foto: ARCHIVO. Se utiliza para ilustrar la información.

Un adulto mayor falleció tras ser arrollado por un vehículo fantasma en la noche de este lunes, 25 de abril, en inmediaciones al cementerio Universal de Medellín; al parecer fue un taxi el responsable del deceso del hombre.

Como Alberto Elías Marín Cardona, de 67 años de edad, fue identificado el hombre que murió en un centro asistencial luego de que fuera arrollado por un vehículo tipo taxi en la carrera 64 con calle 84, zona norte de Medellín, a las 11:00 de la noche.

Aunque los móviles de la muerte del adulto mayor quedaron por establecer, al parecer estaba cruzando la vía al frente del Instituto Colombiano de Medicina Legal y fue atropellado por el vehículo que, según informe del 123, se dio a la fuga.

Posteriormente, el hombre fue socorrido por personal ambulatorio del 123 y remitido al hospital Pablo Tobón Uribe, centro asistencial en el que falleció.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo