Una mujer de 30 años lleva más de 20 días desaparecida en Barbosa

Familiares aseguran que Diana se encontraba en un local comercial departiendo con dos amigos el día que desapareció.

diana_castrillon_desaparecida
Familiares suministraron su fotografía con la esperanza de verla nuevamente. Foto: CORTESÍA.

Familiares de Diana Castrillón, una mujer de 30 años de edad, denuncian que ella se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de marzo, al parecer se había reunido con un par de amigos el día en que se perdió.

De acuerdo con informaciones suministradas por la familia, la mujer había salido en compañía de dos amigos a un establecimiento comercial ubicado en la vereda Filo Verde, en la misma zona donde reside con una de sus hermanas.

“Eso fue lo último que nos dimos cuenta de ella porque mi otra hermana fue a buscarla a eso de las 10:00 de la noche para recoger el niño, pero no la encontramos”, explicó Martha Castrillón, una de las hermanas de la mujer desaparecida.

Asimismo, la familiar confirmó a este diario que ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, mientras clama el regreso de Diana Castrillón, quien siempre se reportaba con sus parientes cercanos cuando salía de su vivienda hacia cualquier lugar.

Si alguien conoce alguna información o ubicación del paradero de Diana Castrillón se puede comunicar al 3174751966 o a las líneas de atención de la Fiscalía General de la Nación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo