Por 17 heridas de bala murió hombre en Juan XXIII

La víctima mortal presentaba heridas de bala principalmente en el pecho y la espalda.

Sig Ant

muerto-juan xxiii2

muerto-juan xxiii

Sig Ant

Un hombre identificado como Andrés Felipe Velásquez Álvarez recibió múltiples heridas de bala alrededor de todo su cuerpo y murió al instante. Este hecho se presentó en el barrio Juan XXIII, dentro de la comuna 13 de Medellín, a las 12:20 p.m. de este viernes.

El hombre de 20 años de edad, presentaba heridas en el pecho, la espalda, los brazos y el abdomen. En el lugar hizo presencia personal de la Sijin, quienes determinaron que el hombre habia muerto producto de los 17 impactos de bala.

La comunidad fue la que alertó a las autoridades correspondientes tras haberse presentado este hecho, para que hicieran presencia e investigaran las posibles causas de este deceso, pero aún no se han esclarecido las razones de este asesinato.

El cadáver fue inspeccionado en el lugar de los hechos,  calle 48 DD con carrera 99 D del barrio Juan XXIII, en una gestión que se prolongó hasta las 3 p.m.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo