Fotos: un cuerpo sin vida fue encontrado en el Cerro de Las Tres Cruces

Este homicidio es el número 14 reportado durante lo corrido de este año en la Comuna 16 – Belén, cuatro más que en el mismo periodo del año en 2015.

Sig Ant

muerto_tres cruces_7

muerto_tres cruces_5

muerto_tres cruces_2

muerto_tres cruces_1

muerto_tres cruces_6

muerto_tres cruces_4

muerto_tres cruces_

Sig Ant

Un hombre aún sin identificar y quien tendría entre 20 y 25, fue encontrado sin vida este miércoles, cerca al mediodía, en zona boscosa del Cerro de Las Tres Cruces en inmediaciones a El Manzanillo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo del hombre yacía sobre la manga y le fueron encontradas múltiples heridas por arma blanca en la espalda, pecho y una de gran magnitud en el cuello que sería la principal responsable de su deceso.

A este hombre, quien ante las autoridades quedó reportado como CNI (Cuerpo No Identificado), tenía en su poder dos pares de medias, un jean, una pantaloneta y dos camisetas, por lo que se presume era una persona dedicada al hurto y se cambiaba de manera constante de vestuario, aunque es una hipótesis que será resuelta en el transcurso de la investigación.

Autoridades realizaron la inspección del cuerpo

muerto_tres cruces_3Personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación se presentó en la zona para realizar la inspección técnica del cuerpo y proceder con el avance en las invstigaciones que permitan esclarecer este hecho.

Este homicidio es el número 14 reportado durante lo corrido de este año en la Comuna 16 – Belén, cuatro más que en el mismo periodo del año en 2015.

En el último hecho, un hombre perdió la vida por una herida en el pecho y fue encontrado en vía pública luego de caer de una motocicleta que, al parecer, emprendía la huída tras cometer un ilícito. (Amplíe: De una puñalada en el pecho murió un joven en la Loma de Los Bernal).

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo