Mientras hurtaba, un menor fue asesinado en el barrio La Castellana

Se desconoce el paradero de sus acompañantes en el robo.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Foto: ARCHIVO – NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA

Un joven de 17 años identificado como Wilmer Estrada Velásquez, murió este viernes en la Clínica Saludcoop, en el suroccidente de Medellín, luego de ser herido por arma de fuego cuando, en compañía de otros dos sujetos, pretendían hurtar en un local comercial del barrio La Castellana de la Comuna de Laureles.

De acuerdo con el reporte entregado por las secretaría de Seguridad, a las 9:45 de la noche, cuando se encontraba hurtando un local comercial con otros dos acompañantes, este joven, conocido con el alias de “El Gordo”, fue herido en el pecho con arma de fuego, por lo que debió ser llevado al centro asistencial donde murió a causa de la herida.

Según testigos de los hechos, tres sujetos llegaron en un taxi al sector y hurtaron con arma cortopunzante un local comercial. Sin embargo, cuando se disponían a hacer lo mismo con otro negocio, una persona que se encontraba escampando de la lluvia, accionó un arma de fuego en contra de este menor de edad causándole la mortal herida.

Tras el hecho,  los sujetos escaparon en el taxi con rumbo desconocido. Al tomar contacto con el conductor del taxi, este afirmó que dichas personas lo contactaron con el fin de que los transportara para cometer un ilícito que ya tenían planeado, pero afirmó que desconoce quién pudo dispararle a la víctima.

Durante lo corrido de este año se han presentado cuatro muertes violentas en la Comuna 11 – Laureles Estadio, cinco menos que en igual periodo de 2015 cuando se presentaron nueve.

En el año, se han presentado 153 muertes violenta en Medellín y 44 días ha permanecido la ciudad sin este flagelo.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo