Un agente de la Sijín fue asesinado en Itagüí

El oficial fue engañado a través de una llamada en la que le anunciaban que era ganador de un premio.

 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un agente de la Sijín de la Policía identificado como León Darío Bedoya Muñetón, de 31 años de edad, fue asesinado este sábado en el municipio de Itagüí donde se encontraba en un periodo de vacaciones.

De acuerdo con el testimonio conocido por este medio, el agente Bedoya Muñetón estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Pereira y se encontraba visitando a sus padre en el municipio del Sur del Valle del Aburrá.

Según el reporte, el agente recibió una llamada a su celular a través de la cual le decían que era el ganador de una camiseta de fútbol y le solicitaron la dirección para realizar el envío.

Ya en su casa, el timbre de la puerta generó que el oficial se acercara a abrirla, cuando fue sorprendido por un hombre quien le disparó causándole tres heridas de bala: una en uno de los pómulos y dos en la clavícula.

Gravemente herido, el oficial Bedoya fue llevado al Hospital San Rafael de Itagüí donde murió a las  12:23 p.m. producto de la gravedad de las heridas.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo