Riña por intolerancia en Santa Cruz dejó cuatro heridos

Un taxista y tres jóvenes se enfrascaron en una riña, en un hecho de intolerancia al tratar de realizarse un adelantamiento entre los vehículos involucrados.

riña_santa_cruz
En la calle 123 se presentó el hecho. Foto: CORTESÍA Google.

Un hecho de intolerancia se presentó en la tarde de este martes, 7 de junio, tras una riña entre tres sujetos y un taxista en el barrio La Frontera de la Comuna 2 – Santa Cruz; los cuatro hombres tuvieron que ser atendidos en centros asistencial por sus heridas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde en la calle 123 con carrera 52B, cuando el taxista se enfrascó en una discusión con los otros hombres quienes se movilizaban en un vehículo particular.

Al parecer, el taxista de 52 años les estaba recriminando porque trataban de adelantarlo, situación que desencadenó con la riña entre los hombres y el conductor de servicio público, altercado en el que resultaron heridos los cuatro involucrados.

El taxista presentó fractura en los dos brazos y trauma en el cráneo por arma contundente, razón por la cual se encuentra en estado de observación, mientras que los demás hombres resultaron heridos por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Todos los sujetos involucrados en este caso de intolerancia fueron capturados por la Policía. Sin embargo, los jóvenes quienes se movilizaban en el vehículo particular fueron puestos a disposición de la Fiscalía mientras que el taxista sigue hospitalizado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo