Sicarios asesinaron a un pensionado de la Policía, en La América

Según testigos, sicarios a bordo de motocicletas de bajo cilindraje se acercaron al hombre en la camioneta y le dispararon.

muerto_bala_aguacatala3
Los sicarios huyeron del lugar de los hechos. Foto: ARCHIVO.

Un hombre retirado de la Policía fue asesinado en la mañana de este jueves, 23 de junio, en el barrio Danubio de la Comuna 12 – La América, tras ser atacado con arma de fuego por sicarios quienes se movilizaban en motocicletas de bajo cilindraje.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 9:50 de la mañana, cuando el hombre identificado como Fernando Antonio González Sepúlveda, de 51 años de edad, se movilizaba en una Camioneta Chevrolet Dmax en compañía de otro hombre que trabajaba con él.

Allí, la víctima fue abordada por sujetos quienes se transportaban en motocicletas de bajo cilindraje y uno de ellos se le acercó por la ventanilla del conductor y sin mediar palabra le disparó.

Momentos antes, Fernando Antonio parqueó y se dispuso a esperar a su compañero quien se dirigió a cobrar una factura a una empresa de construcción cercana al lugar de los hechos.

El hombre fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier, pero falleció momentos después producto de la herida en el tórax realizada con arma de fuego, mientras que los sicarios huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Según informaciones del hombre que lo acompañaba, se conocían desde mucho tiempo atrás y éste nunca le manifestó tener algún tipo de problema o amenaza contra su vida.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han reportado 240 homicidios en Medellín, mientras que en igual periodo de 2015 la cifra se establecía en 220.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo