Tercer homicidio en las calles de Castilla en menos de 24 horas

En la noche de este lunes, dos hombres fueron ultimados a tan solo dos cuadras de este nuevo hecho.

muerto_castilla_carro_1

Un hombre identificado como Yeison Pérez Tamayo, de 28 años de edad, fue baleado sobre el mediodía de este martes, 14 de junio, en la carera 65 con calle 78 del barrio Progreso, en la Comuna 5 – Castilla. (Lea también: Un cuidador de carros fue asesinado en vía pública del barrio Caribe).

De acuerdo con el relato de algunos testigos, el hombre fue atacado por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto DT azul, desde la cual se acercaron al automóvil de la víctima y la ultimaron sin mediar palabra.

muerto_castilla_carro

Sobre Pérez Tamayo, se supo que trabajaba en un vehículo tipo Sprint en el cual realizaba carreras en todo el sector de Castilla en compañía de su padre.

El hecho, ocurrido a tan solo una cuadra del comando principal de la Policía Antioquia, es el tercero que se presenta en menos de 24 horas en la Comuna 5 – Castilla, donde en la noche de lunes y con tan solo una hora de diferencia entre los hechos, dos hombres fueron asesinados en similares circunstancias. (Amplíe: Un joven murió baleado en el barrio Progreso, de Medellín).

Hasta el lugar llegaron agentes de la Sijín de la Policía quienes se encargaron de hacer el levantamiento y comenzar con las pesquisas tendientes a dar con el paradero de los culpables de este homicidio, el número 28 que se presenta este año en Castilla.

muerto_castilla_carro_2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo