En Buenos Aires, hombre fue asesinado al interior de un taller de motos

Las autoridades informaron que, hasta el momento, se desconocen por completo los móviles del hecho.

Foto: Archivo
Foto: Archivo.

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado con arma de fuego en la noche de este miércoles, 6 de julio, mientras se encontraba realizando una reparación a su motocicleta en un taller ubicado en la carrera 28 con calle 49, en Buenos Aires.

Según información preliminar, el sujeto llegó a un taller de motos llamado Motulio con el objetivo de reparar los frenos de su automotor, que le venía molestando desde hace varios días.

No obstante, mientras se encontraba al interior del establecimiento, un individuo que se movilizaba a pie, pero que llevaba su cabeza cubierta con un casco oscuro, se acercó a él, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, ante lo cual huyó de inmediato.

La víctima no pudo ser trasladada a un centro asistencial de Buenos Aires, pues los impactos que recibió en cuello y rostro le ocasionaron la muerte inmediata. 

Del fallecido sólo se sabe que tenía contextura delgada, tez trigueña y que al momento del ataque armado vestía jean azul, camisa de Nacional, tenis negros y tenía una motocicleta DT 125 de color azul.

De acuerdo con información de la Policía, a la víctima se le halló una denuncia por pérdida de documento de identidad a nombre de Juan Andrés Tabares, de 24 años, quien tenía una anotación previa por el delito de hurto calificado, el cual se registró el 25 de agosto de 2015. No obstante, no se pudo establecer con exactitud si ésta pertenecía al fallecido.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo