En un callejón de Fuente Clara asesinaron a un joven de 26 años

Según informaciones de la ciudadanía, el hombre había sido visto en tres ocasiones en el barrio Fuente Clara.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
El hombre fue hallado al interior de un callejón. Foto: ARCHIVO.

Un hombre fue asesinado en la madrugada de este domingo, 17 de julio, en un callejón del barrio Fuente Clara, Comuna 7 Robledo. Residentes aseguraron a la Policía que el sujeto no era de la zona pero ya lo habían visto en varias ocasiones.

Con varios impactos por arma de fuego fue hallado el cuerpo sin vida de Yeison Ramos Londoño, quien fue encontrado por residentes del sector que alertaron a las Autoridades mediante el 123.

Hasta el lugar se dirigieron las Autoridades competentes para realizar la inspección técnica al lugar y al cuerpo del joven de 26 años, quien tenía tres heridas en la cabeza, tres en la espalda y una más en el cuello.

Según informaciones de residentes del barrio a la Policía Metropolitana, el hombre no era conocido en el sector pero era la tercera vez que lo veían en la zona.

Aunque no se recogió más información sobre los móviles que ocasionaron su asesinato, la Policía aseguró que en el barrio Santa Clara delinque la banda criminal “El Pesebre”.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado 34 homicidios en la comuna 7 Robledo, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 21.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo