Peatón murió arrollado por una tractomula en la autopista Norte

Además de este hecho, los Bomberos atendieron un conato de incendio que se presentó al interior de un centro comercial de Bello.

accidente_bello_inspección_bomberos
El hecho fue atendido por diversos organismos de seguridad y rescate. Foto: CORTESÍA.

Un hombre falleció tras ser arrollado por una tractomula en la mañana de este domingo 31 de julio en la autopista Norte, jurisdicción del municipio de Bello. Al parecer, el hombre trató de cruzar la concurrida vía.

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bello, el hecho ocurrió entre las 8:30 y 9:00 de la mañana, cuando Francisco Emilio Giraldo Giraldo, de 85 años,  intentó cruzar la autopista Norte, en el kilómetro 0 + 500, en sentido Norte – Sur.

Sin embargo, una tractomula que transitaba en ese momento lo arrolló, ocasionándole la muerte inmediata en el lugar de los hechos.

El hecho fue atendido por los voluntarios, quienes ayudaron en sus labores a las unidades investigativas que realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, además de personal de tránsito del municipio, quienes controlaron el flujo vehicular mientras se atendía la situación.

Durante este domingo 31 de julio, el Cuerpo de Bomberos del municipio del norte del Valle del Aburrá atendió varios accidentes de tránsito, sin personas lesionadas de gravedad, además de un conato de incendio al interior de un centro comercial.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo