Policía encontró cuerpo sin vida de joven de 19 años, en el cerro El Volador

El joven tenía poco tiempo de muerto al momento del hallazgo, según determinó la Policía.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Hacia las 5:28 de la tarde del pasado sábado 9 de julio, la Policía encontró el cuerpo sin vida un joven de 19 años, en inmediaciones del cerro El Volador, detrás del restaurante El Llanerito, en la comuna 7 – Robledo.

Según información preliminar suministrada por la ciudadanía, minutos antes del macabro hallazgo se escucharon varios disparos en la zona, los cuales provocaron que la comunidad alertara a las autoridades del hecho.

Al llegar al sitio del episodio trágico, unidades de la Policía determinaron que la víctima presentaba 12 impactos de bala en diferentes de su cuerpo. Asimismo, portaba documentos de identificación pertenecientes a Rubén Darío Gaviria Graciano, de 19 años.

Además, los oficiales pudieron recopilar información en la zona que permitió establecer que el fallecido era conocido en el sector con el alias de «Pichi, y pertenecería al grupo delincuencial de «La Iguaná».

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo