Apartahotel de El Poblado fue sellado tras hallarse una menor de edad con extranjeros

El hecho se realizó en medio de operativos de la Policía contra la explotación sexual de menores de edad en El Poblado.

Explotacion_Sexual_Infantil
La menor fue custodiada por la Comisaría de Familia. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía realizaron varios operativos en el sector de El Poblado donde logaron ubicar a una menor de edad que se encontraba al interior de un apartahotel en compañía de dos extranjeros.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, los operativos se desarrollaron en la noche de este jueves en establecimientos comerciales ubicados en inmediaciones al Parque Lleras.

En este procedimiento acompañado por miembros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Icbf, se logró encontrar a una menor de edad, quien fue hallada en compañía de dos extranjeros en un apartahotel.

“Se restablecieron los derechos de la menor de edad y se procedió a realizar el sellamiento del lugar. También se sacó a los huéspedes”, declaró el teniente coronel Fredy Ferney Pérez, comandante Suroriental de la Policía Metropolitana.

Asimismo, el oficial señaló que los dos extranjeros implicados fueron individualizados, mientras se encuentra en curso la investigación.

Según cifras de la Policía Metropolitana, en lo corrido que va de este año se le han restablecido los derechos a cerca de 40 menores de edad que fueron encontradas en situaciones de explotación sexual en El Poblado, especialmente en el Parque Lleras.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo