Diez personas capturadas dejó ofensiva en barrios de Castilla y Robledo

Según la Policía, en una de las viviendas contaban con circuito cerrado de televisión con el que monitoreaban la llegada de los uniformados.

licores_captura
Los capturados fueron presentados con los licores incautados. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía siguen realizando operativos en la zona noroccidental de Medellín, esta vez capturaron a diez personas sindicadas de pertenecer a dos bandas criminales. Además, incautaron mercancía ilegal y adulterada.

Las acciones se desarrollaron en los barrios Córdoba, La Azucena, San Martín de Porres y Castilla, donde las autoridades capturaron a seis hombres entre los 23 y 35 años de edad y de cuatro mujeres entre los 20 y 50 años de edad.

Al parecer, estas personas capturadas hacen parte de las bandas delincuenciales “los machacos” y “los mondongueros”, estructuras que delinquen en las comunas 5-Castilla y 7- Robledo.

Asimismo, las autoridades hallaron 16.840 gramos de marihuana, 398 gramos de clorhidrato de cocaína, 274 botellas de licor adulterado de diferentes marcas, cuatro máquinas para armar cigarrillos y cartuchos de diferentes calibres.

Como caso especial de esta acción policial fue la identificación de un circuito cerrado de televisión con el que monitoreaban la llegada de la Policía Nacional en una de las viviendas allanadas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo