En un andén de Castilla fue baleado un joven de 21 años

Según investigaciones de las autoridades, el joven no tenía problemas en este barrio ni tampoco conformaba una banda criminal.

Hospital-sanvicente-fundacion
Foto: ARCHIVO.

Un joven de 21 años fue asesinado en la tarde de este miércoles 19 de octubre en el barrio Castilla, donde sujetos motorizados lo atacaron con arma de fuego.

Como Santiago Machado López, de 21 años, fue identificado el joven que a las 2:00 de la tarde resultó gravemente herido por arma de fuego en el momento que se encontraba sentado en un andén del barrio de la zona noroccidental de Medellín.

En ese instante fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, los cuales le dispararon y posteriormente huyeron sin rumbo conocido.

El joven fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, lugar al que llegó sin signos vitales. Además, las autoridades iniciaron las respectivas indagaciones que arrojaron que el joven no tenía problemas con nadie y nunca había sido amenazado por ningún grupo delincuencial organizado.

Con el homicidio de Machado López, se incrementan a 48 los asesinatos reportados en la comuna 5-Castilla, siendo la segunda zona de la capital antioqueña con más casos de muertes violentas, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario