Niña de dos años fue asesinada por su padre en Robledo La Aurora

La menor alcanzó a ser trasladada a Metrosalud de La Aurora, sin embargo falleció. 

Homicidio_LaAurora_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Un lamentable hecho se presentó este jueves 20 de octubre en el barrio La Aurora, en el que una menor de 2 años fue asesinada por su padre, en un hecho que aún están investigando las autoridades, pero que según las primeras versiones, obedecería a temas pasionales.

Según la información suministrada por el Coronel Mario Hernández Jiménez, Comandante del Distrito 2-Castilla, el hombre, de 48 años, agredió a la niña y luego trató de suicidarse. “La niña fallece en las instalaciones de Metrosalud de la Aurora y el señor está en estado de gravedad en una clínica del área metropolitana”, detalló el Comandante.

De acuerdo con versiones de la comunidad, el hombre se encerró en la casa con la niña de dos años y otro de los hijos (de 7 años), degolló a la menor y el niño empezó a gritar, por lo que los vecinos se percataron de la situación. Algunas personas intentaron abrir la puerta, pero finalmente lograron entrar por la ventana y ahí fue cuando el hombre intentó suicidarse (al parecer, dándose puñaladas en el cuello).

Según estas mismas versiones, el caso obedecería  a temas pasionales porque el hombre que asesinó a su hija se estaba separando de su esposa. Al respecto, el Coronel Mario Hernández Jiménez, Comandante del Distrito 2-Castilla, señaló que todas estas versiones hacen parte de la investigación que está adelantando la Unidad Judicial de la Policía.

Además de los dos niños que estaban con el victimario, la pareja tiene otra hija de 16 años, quien en ese momento no se encontraba en la casa. Según los datos suministrados por el Sistema de Información y Seguridad para la Convivencia-Sisc, hasta el miércoles 19 de octubre, de las muertes violentas que han registrado en Medellín durante 2016, 12 han sido por violencia intrafamiliar.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo