Video: Fiesta de los niños terminó en batalla campal en Sabaneta

Familias y comerciantes tuvieron que buscar refugio ante la batalla campal ocurrida en el parque principal.

Lo que prometía ser un día para el disfrute de los niños y las familias terminó en una batalla campal entre algunos jóvenes y la Policía, en la noche del lunes 31 de octubre en el parque principal del municipio de Sabaneta.

De acuerdo con testigos y participantes de la noche de Halloween en el municipio de Sabaneta, se presentó una gresca entre jóvenes y miembros del Esmad de la Policía, por problemas de orden público.

Aunque el origen de la gresca aún está por determinar, el hecho generó un pánico colectivo entre los asistentes y comerciantes, quienes tuvieron que buscar resguardo ante los desmanes.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana detalló que un total de cinco menores de edad fueron conducidos por las autoridades a la estación y un joven resultó herido en el hecho.

“Cinco jóvenes, todos menores de edad, fueron conducidos a la estación de Policía para ser reseñados y para que sus padres o acudientes se hicieran cargo de ellos”, precisó el Teniente Coronel Julio Rincón de la Policía Metropolitana.

De igual manera, el oficial reveló que esta gresca fue originada por la pelea de dos mujeres, hecho que trascendió tras involucrarse dos grupos de jóvenes de parte y parte.

Finalmente, la Secretaria de Gobierno de Sabaneta, Marcela Castañeda, hizo un llamado a los padres de familia para que “revisen cómo están manejando su ejercicio de autoridad porque estos jóvenes no pueden ser responsabilidad del Estado. No puede ser que en el día sean responsabilidad de la escuela y en la noche de la Policía o de las administraciones municipales”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo