Cayó el presunto homicida de Policía durante procedimiento en Envigado

Según información de la Policía Metropolitana, alias «Piña» es integrante de la banda delincuencial «La Sebastiana», estructura que delinque en Envigado.

captura_homicida_policia
El sujeto fue capturado en el barrio Misael. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas al presunto homicida del uniformado Hugo Reyes Navarro, quien fue herido mortalmente el pasado 11 de enero, cuando realizaba un procedimiento en el municipio de Envigado.

Como Juan Diego Orozco García fue identificado el hombre que fue capturado a las 5:45 de la tarde de este miércoles 18 de enero, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Misael del municipio del sur del Valle del Aburrá.

Al parecer, este sujeto es denominado como alias “Piña” y perteneciente al grupo delincuencial La Sebastiana.

El hecho, en el que murió el policía, ocurrió el pasado miércoles 11 de enero a la 1:40 de la mañana, durante una requisa realizada a unpolicia_envigado  automóvil de servicio público individual en el que se movilizaban dos personas.

En medio del procedimiento, uno de los sujetos se bajó del taxi y emprendió la huida, pero en medio de la persecución disparó contra el oficial, quien sufrió un daño cerebral que le causó la muerte.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 5 seccional por el delito de homicidio agravado y otros crímenes. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo