A bordo de un taxi fue asesinado un joven en el barrio San Joaquín

Además del joven que falleció, otro hombre quedó herido por el ataque sicarial, cuando se movilizaban en un taxi por el barrio San Joaquín. 

homicidio_taxi_lopez_de_mesa2
Foto: ARCHIVO.

En la noche de este lunes, 6 de marzo, un joven de 27 años fue víctima de un ataque sicarial mientras se movilizaba en un taxi por el barrio San Joaquín de la Comuna 11 – Laureles – Estadio.

A pesar de que Yeison Stiven Cano Pérez, como fue identificada la víctima, alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial del sector para recibir atención médica, la gravedad de la herida con arma de fuego que tenía en su hombro izquierda le causó la muerte a las 8:21 p.m, según lo informaron las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Además, la autoridades manifestaron que “en los mismos hechos resultó herido otro hombre de 28 a 30 años, quien acompañaba a la víctima en el momento en que ocurrieron los hechos y presentaba dos heridas ocasionadas por arma de fuego”.

Según el reporte de las Autoridades, el ataque sicarial se dio en horas de la noche a tres individuos que se movilizaban en el taxi, por un hombre que aún no ha sido identificado, pero que según testigos huyó en una motocicleta de bajo cilindraje luego de disparar en repetidas ocasiones.

Cabe resaltar que las Autoridades iniciaron investigación para esclarecer los hechos e identificar al responsable. Con este homicidio, Medellín ha registrado 96 muertes violentas en lo que va corrido de este 2017, cuatro más que en igual periodo del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo