“Monedero”, un joven de San Cristóbal fue golpeado y luego asesinado

Con el homicidio de este joven de San Cristóbal, se incrementa la cifra de muertes violentas en Medellín a 104, tres más que para el mismo periodo de 2016.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: Archivo.

Como Neider Perea Perea fue identificado por las autoridades el joven de San Cristóbal, quien fue asesinado en el barrio área de Expansión de Pajarito este lunes 13 de marzo en horas de la noche.

Según el reporte entregado por las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-Sisc, el joven quien era conocido como “monedero” fue golpeado y luego asesinado con dos impactos de bala.

“En labores de campo se pudo determinar que la hoy víctima se dirigía a comprar sustancias alucinógenas antes de ir a su residencia, cuando fue abordado por dos sujetos que portaban capuchas negras”, señala el informe del Sisc.

Hasta el momento no se conocen los responsables de éste homicidio, ni las causas exactas, por lo que las autoridades competentes adelantan las investigaciones respectivas.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, con la muerte de este joven de San Cristóbal, en lo que va de éste 2017 se han registrado 104 asesinatos, siendo la Comuna 7-Robledo, la que más casos reporta, con 13 homicidios.

El corregimiento de San Cristóbal aparece como la segunda comuna de Medellín con más muertes violentas en lo corrido de este año, con 12 casos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo