Por evitar un robo, asesinaron a un adulto mayor en Belén

El adulto mayor se encontraba viendo un partido en una tienda de Belén cuando sucedieron los hechos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En la noche de este sábado, 4 de marzo, Ricardo Franco López, de 68 años de edad, se encontraba departiendo en la tienda Manantiales de Belén con sus amigos y viendo un partido, pero su tranquilidad fue irrumpida por un hombre que, con pistola en mano, intimidó a la dueña del lugar para que le entregara todo el producido. En un valeroso acto, el adulto fue herido de muerte.

Según la información recogida por las Autoridades, los testigos contaron que la víctima trató de impedir la violencia, pero recibió un disparo en el tórax que lo dejó en estado crítico inmediatamente y a pesar de que alcanzó a ser llevado hasta la Unidad Intermedia de Belén, falleció por la gravedad de la herida.

El responsable huyó del lugar en un carro que lo esperaba y no ha sido identificado, pero las Autoridades ya comenzaron una investigación para dar con su paradero.

Por otra parte, este sábado también se halló el cuerpo sin vida de José Vicente Arrieta, un hombre entre los 30 y los 35 años de edad que falleció en extrañas circunstancias en su vivienda del barrio Carpinelo de la Comuna 1 – Popular.

“A las 9.35 horas fue encontrado el cuerpo de este hombre, el cual presentaba heridas por arma corto contundente en el cuello, y se encontraba en estado de descomposición. El hallazgo fue posible porque un ciudadano informó a la Policía sobre un fuerte olor fétido en una vivienda. Este hombre había llegado a vivir a dicho lugar con su pareja alrededor de unas tres semanas antes y desde hacía diez días aproximadamente no habían sido vistos de nuevo”, manifestaron las Autoridades en su informe.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo