En Altavista se desató balacera por enfrentamiento entre combos

Durante la balacera no se reportaron personas muertas o lesionadas, según el Secretario de Seguridad de la capital antioqueña.

disturbio_altavista
Foto: ARCHIVO.

Enfrentamientos entre combos delincuenciales generó una balacera al mediodía de este domingo 9 de abril en Belén Altavista. Autoridades incrementaron su pie de fuerza para controlar la situación.

La ciudadanía empezó a denunciar a través de las redes sociales una balacera este domingo en el sector de Altavista, situación que se podía escuchar desde varias zonas como la loma de Los Bernal.

Esta situación fue confirmada por el Secretario de Seguridad de Medellín Gustavo Villegas, quien explicó a El Palpitar que el enfrentamiento armado se produjo entre los combos de Los Chivos y Los Pájaros.

“Fue una disputa por economías criminales entre Chivos y Pájaros, pero ya hay presencia de la Policía y vigilancia, así como el grupo especializado Goes”, declaró el alto funcionario a este diario.

Sin embargo, las autoridades no lograron realizar capturas a los responsables de estos hechos que, según el Secretario, no dejó personas muertas ni lesionadas después de la balacera.

A esta hora hacen presencia 40 uniformados adicionales a la fuerza de seguridad que está establecida en este sector occidental de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo