Delincuentes asesinaron un hombre, violaron a su hija e incendiaron la casa

A este caso, se suman otros dos homicidios en Medellín este jueves. Los delincuentes son buscados por las Autoridades.

Foto: CORTESÍA Ferney Oviedo
Foto: ARCHIVO.

Este jueves, 20 de abril, Medellín tuvo un día violento de cuenta de delincuentes que cometieron actos macabros como el caso ocurrido en San Antonio de Prado, donde sujetos sin identificar y perseguidos por las Autoridades, le quitaron la vida a Manuel Antonio Gutiérrez Céspedes, violaron a su hija e incendiaron su casa.

Pasado el mediodía, el hombre que tenía 77 años de edad fue atacado con arma cortopunzante en su cuello en su propia residencia, hasta donde entraron los delincuentes que posteriormente violaron su hija, una mujer de 33 años y a quien también hirieron.

“Finalmente los victimarios incendiaron la residencia y huyeron del lugar con rumbo desconocido. La mujer es auxiliada por unidades de los Bomberos, ya que inicialmente se había reportado un incendio, y es trasladada a un centro asistencial”, informaron las Autoridades.

Este caso es investigado por las Autoridades y hasta el momento se conoce que el hombre asesinado tenía problemas por un terreno que le adeudaban.

Otros hechos

homicidio_zoologico_carro3

Además, en la tarde de este jueves también se presentó un caso de homicidio en el barrio La Cruz de la comuna Manrique, donde una mujer sin identificación y no conocida en el sector, apareció muerta con una herida 20 centímetros en su cuello por arma cortopunzante. Las Autoridades describieron a la víctima como una persona “de 40 a 45 años de edad, tez trigueña, delgada, cabello largo ondulado y de estatura media”.

Por otra parte, en Guayabal asesinaron a Gabriel Martínez Franco, un hombre con antecedentes de narcotráfico, que se movilizaba en un vehículo de alta gama y que tenía amenazas de personas en Pereira.

Para conocer más de este caso, lea:

Fotos: Sicarios asesinaron a un hombre de 52 años abordo de un carro alta gama en la avenida Guayabal

Hombre asesinado en Medellín era requerido por las justicias de Italia y Venezuela

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo