Tres hombres fallecieron durante un viernes violento en Medellín

Uno de los hombres asesinados tenía un permiso de 72 horas por buen comportamiento en una condena por homicidio.

cti_muerto_enciso_noche2
Foto: ARCHIVO.

Tres hombres fallecieron de forma violenta durante este viernes 7 de abril en la capital antioqueña, ciudad que vuelve a tener en alza el índice de homicidios registrados durante este año en el territorio.

Como Luis Felipe Cárdenas Vargas de 21 años de edad fue identificada la víctima que falleció en la madrugada de este viernes en la unidad intermedia de Belén.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 6, cuando el joven fue atacado en nueve ocasiones con arma de fuego en el barrio San Bernardo.

Cárdenas Vargas fue auxiliado por algunos transeúntes quienes lo trasladaron a la unidad médica, pero falleció ante la gravedad de las heridas. Policía investiga los móviles y las causas del homicidio. No obstante, las autoridades encontraron que la víctima era un reconocido expendedor de estupefacientes.

Por otra parte, un hombre de 49 años de edad fue hallado sin vida en la noche de este viernes en el área de expansión de Pajarito del corregimiento de San Cristóbal. 

Las autoridades forenses establecieron que la víctima se llamaba Juan Wilson Espinal Hernández y tenía tres heridas generadas por arma de fuego, dos en el cuello y uno en la cabeza.

Según información recolectada por la Policía, el hombre se dirigía a una tienda del sector cuando ocurrieron los hechos, además, se logró establecer que Espinal Hernández cumplía una condena por el delito de homicidio desde el año 2013, pero gracias a su buen comportamiento se encontraba de permiso durante 72 horas.

Finalmente, a las 9:30 de la noche se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Kavir Alonso Díaz Jiménez, de 38 años de edad, quien presentaba una herida hecha con arma de fuego en la cabeza.

Al parecer, la víctima fue atacada en el momento que se movilizaba en un taxi en el barrio 20 de Julio de la comuna 13 San Javier.

Con estos homicidios se eleva a 129 la cifra registrada en lo corrido que va de este año, dos casos más que los asesinatos reportados en igual periodo del 2016 en Medellín, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo