Asesinado presunto coordinador de extorsiones en Belén a manos de su víctima

La supuesta víctima de extorsión, quien fue judicializado, aseguró que el presunto coordinador le estaba exigiendo una suma de dinero y una propiedad, pero en caso que se negara ya tenía ubicada a su familia.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar

En horas de la tarde de este lunes 8 de mayo fue asesinado Adrián Felipe Londoño, presunto coordinador y líder de la banda delincuencial Los Pájaros, estructura que ha protagonizado varios enfrentamientos en Altavista.

Los hechos ocurrieron cerca a las 5:00 de la tarde al interior de un establecimiento comercial, cerca a la loma de Los Bernal, donde alias Adrián y otro sujeto ingresaron al sitio para dialogar con el dueño.

“La persona que además está siendo judicializada expresó que este sujeto y el otro que resultó herido lo estaban extorsionando, le estaban exigiendo un dinero y la firma de unos documentos públicos para acceder a una propiedad, éste le impacta cinco veces al occiso e igual número de veces al otro”, explicó el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad de Medellín reveló que la víctima de extorsión también estaba siendo amenazado por otro hombre por medio de un celular, en el cual dijo que en caso que se negara a firmar, ya tenían ubicada a su familia y debería pagar entonces, una considerable suma de dinero.

Al parecer, alias Adrián era el coordinador de extorsiones de la banda Los Pájaros, estructura criminal dedicada a cometer este tipo de delitos en la zona suroccidental de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo