Dos mujeres y un hombre fueron asesinados durante día de las madres en Medellín

En dos de los casos reportados durante el día de las madres se evidenció intolerancia.

policlinica

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados durante el transcurso de la celebración del día de las madres en Medellín, los hechos ocurrieron en el corregimiento de San Cristóbal y en la comuna 10 La Candelaria.

El primer caso en ser reportado ocurrió cerca a la 1:30 de la mañana de este domingo 14 de mayo a las afueras de una discoteca de San Cristóbal, donde fue baleado Sergio Andrés Gómez Serna, de 28 años de edad.

Al parecer, los hechos se presentaron cuando Gómez Serna entró en una discusión con otro joven debido a que este último había estacionado mal una motocicleta.

Sin embargo, el sujeto se marchó del lugar a bordo de la motocicleta y posteriormente vuelve con otro individuo, y «mandó a llamar a Sergio Andrés, cuando el joven acudió, los dos sujetos le dispararon y huyeron sin rumbo conocido.

El joven fue trasladado a la unidad intermedia de San Cristóbal, pero falleció posteriormente a causa de las graves heridas, entretanto, las autoridades hallaron una cámara del 123 para buscar a los responsables.

Cerca a las 4:00 de la mañana falleció una mujer identificada como Jenifer Vanesa Vargas, de 22 años, quien «se encontraba en compañía de otros individuos consumiendo sustancias alucinógenas en vía pública, cuando vio a su expareja con otra mujer y decidió ir a increparlos», informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.

En ese momento se inició una riña entre las dos mujeres, en la cual salió lesionada la víctima quien fue trasladada a la policlínica, pero falleció ante la gravedad de su herida.

Y finalmente, otra mujer sin identificar falleció cerca al mediodía luego ser apuñalada en el barrio San Benito del centro de Medellín.

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos dijo a la Policía que la víctima se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas con un habitante de calle, cuando poco después la observó convulsionando y el individuo que se encontraba con ella había desparecido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo