En el Doce de Octubre, un sicario entró hasta la casa de su víctima para dispararle

Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes, 2 de junio, cuando el sicario entró hasta la casa de su víctima para matarlo.

Foto: ARCHIVO.

Dos casos de muertes violentas se presentaron en Medellín este viernes, 2 de junio. Uno de los casos fue un homicidio en el que atacaron a la víctima dentro de su propia casa en el barrio La Esperanza de la Comuna 6 – Doce de Octubre.

Según los testimonios recogidos por las Autoridades, Carlos Mario Mazo Suárez, un joven de 24 años, se encontraba en la sala de su casa cuando fue intimidado por “un hombre alto”, a quien no le pudieron reconocer la cara porque tenía un casco, que disparó indiscriminadamente hasta causarle seis heridas de bala a su víctima, para posteriormente huir del lugar en una moto que lo esperaba.

“Siendo las 7:00 p.m.  fue ingresado sin signos vitales al Hospital Pablo Tobón Uribe, Carlos Mario Mazo Suárez de 24 años, quien presentaba  una herida en la región occipital, una herida en el cuello lado izquierdo, dos heridas en la espalda, una herida en la región mamaria y dos heridas en antebrazo izquierdo ocasionados con arma de fuego”, reportaron las Autoridades.

Por otra parte, en el barrio El Saldo de la Comuna 13 – San Javier, se presentó la muerte de Cristian Alexander Tabares Vanegas, un joven de 20 años que recibió nueve disparos que acabaron con su vida de inmediato y, al parecer, estaría relacionado a un ajuste de cuentas, pues las Autoridades reportaron que la víctima tendría relación con un homicidio ocurrido recientemente en el sector.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo