Joven fue asesinado antes de entrar a una tienda en Robledo Villa Sofía

Los sicarios se movilizaban en una motocicleta cuando le dispararon al joven.

Uniformados se dirigían a la inspección. Foto: CORTESÍA.

Justo antes de ingresar a una tienda del barrio Robledo Villa Sofía fue asesinado un joven en la mañana de este martes 11 de julio, al parecer por sicarios motorizados que lo atacaron en varias ocasiones.

Como Sebastián Alonso Casafus fue identificado preliminarmente un joven entre los 20 y 25 años de edad, que fue asesinado en la carrera 92D con calle 85, aproximadamente 10:30 de la mañana.

Presuntamente el joven se dirigía a la tienda del barrio cuando fue abordado por dos individuos en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido.

El joven falleció en el lugar de los hechos a causa de uno de los disparos.

Con este homicidio se incrementó a 31 la cifra de asesinatos ocurridos en lo que va de este año en la comuna 7 Robledo, un caso menos que los registrados en igual periodo de 2016.

Entretanto, Medellín ajusta 258 muertes violentas durante este 2017, teniendo una reducción de 19 homicidios en comparación con el mismo periodo del año anterior, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo