Con ocho disparos asesinaron a un joven de 20 años en Belén Rincón

El joven de 20 años había salido a comer, pero minutos después fue abordado por varios sujetos.

Foto: ARCHIVO.

Un joven de 20 años falleció tras ser baleado en la noche de este domingo 2 de julio en el barrio Belén Rincón, zona suroccidental de la capital antioqueña. La comuna 16 Belén registra 18 homicidios en lo corrido que va de este año.

Como Jorge Andrés Rivera Ángel, de 20 años de edad, fue identificada la víctima que falleció a las 12:15 de la madrugada de este domingo, cuando fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén.

Según el reporte emitido por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, Rivera Ángel había salido a comer y minutos después se escucharon varias detonaciones hechas por arma de fuego.

La comunidad señaló a las autoridades que el joven fue abordado por varios sujetos, quienes abrieron fuego con él y huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

El joven había alcanzado a ser auxiliado al ser trasladado a la unidad hospitalaria. Sin embargo, llegó sin signos vitales tras la gravedad de sus heridas.

El joven había sido baleado en ocho ocasiones, tres en el cuello, tres en la región parietal y dos en el hombro.

Con este homicidio se incrementa a 18 la cifra de asesinatos ocurridos durante este año en la comuna 16 Belén, el mismo número reportado en igual periodo del 2016.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo