Asesinaron a otra mujer con arma de fuego en Medellín

Es la segunda mujer que asesinan durante el transcurso de este puente festivo en la capital antioqueña.

Foto: ARCHIVO.

Una segunda mujer fue asesinada durante el transcurso de este fin de semana en la capital antioqueña, además de la muerte de un hombre que fue golpeado hasta fallecer con un bate en horas de la noche de este domingo.

Como Narly Gisela Tejada, de 33 años de edad, fue identificada la mujer que falleció a las 2:40 de la tarde de este domingo en la Unidad Intermedia de Belén, después de haber sido atacada con arma de fuego.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, la mujer iba en compañía de otras dos personas en el barrio Altavista,  por la carrera. 83 con Calle. 20A, cuando frente a un establecimiento público, se baja un sujeto que iba de parrillero de una motocicleta y le dispara a la víctima en varias ocasiones por la espalda.

La víctima fue trasladada al centro hospitalario, donde posteriormente falleció a causa de un impacto en la clavícula izquierda, dos impactos en la espalda y un impacto en la región lumbar, ocasionados con arma de fuego. Lea también Fue asesinada con arma blanca durante reunión familiar

El segundo caso se registró en el sector de Barrios de Jesús, en la comuna 9 Buenos Aires, donde fue asesinado Jorge Iván Lora, de 54 años de edad.

Según las autoridades “Jorge Iván y una acompañante se encontraban departiendo en un establecimiento público hasta las 2:00 am, y al salir de este rumbo a su casa es abordado por un hombre desconocido que lo golpea en repetidas ocasiones con un bate de béisbol”. 

La inspección del cuerpo sin vida fue realizado por unidades del CTI a las 2:30 de la mañana.

Los homicidios en Medellín siguen en ascenso con 348 casos registrados durante este año, 16 casos más que los registrados en igual periodo del año anterior, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo