Por intermediar en una discusión, un hombre salió herido de muerte en La Candelaria

En medio de la discusión también quedaron heridos otros dos hombres, uno de ellos sería el victimario y la comunidad lo habría atacado.

Foto: ARCHIVO.

La Candelaria es la comuna de Medellín con más muertes violentas en este 2017, pues hasta el momento van 54 víctimas y una de ellas fue un hombre que resultó herido por intermediar en una discusión, exactamente en el sector conocido como Estación Villa.

La Secretaría de Seguridad informó, por medio de su reporte, que Oscar Felipe Montoya Arenas, un hombre de 38 años que se dedicaba a oficios varios, falleció pasadas las 5:00 p.m. a pesar de haber recibido atención médica en la Policlínica, pues la herida en el tórax que recibió con arma cortopunzante lo dejó en estado crítico.

“De acuerdo con la madre de la víctima, esta última es lesionada en el momento que intenta interceder en una discusión que tenía un hombre con su acompañante y una niña, cuando Montoya Arenas se acerca para mediar es lesionado de gravedad”, manifestaron las Autoridades.

En el lugar de los hechos también quedaron otros dos hombres heridos, uno de ellos es un joven de 23 años de edad quien fue, según las versiones iniciales, linchado por la comunidad por ser el presunto victimario que le quitó la vida a Oscar Felipe Montoya.

El presunto responsable de los hechos fue capturado por el cuadrante de la Policía, mientras se adelantan las investigaciones.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo