Un hombre habría sido asesinado por su amigo en barrio Las Palmas

El amigo del hombre asesinado habría intentado escapar del lugar, pero fue linchado por la comunidad del barrio Las Palmas.

Hospital General. Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado en la tarde de este martes, 1 de agosto, en el barrio Las Palmas de la capital antioqueña. En el lugar de los hechos fue capturado su amigo como presunto responsable del crimen.

Como Jonathan Daza Ramírez, de 27 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado con arma blanca a las 5:15 de la tarde de este martes.

Según el reporte emitido por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), el hombre que se apodaba como «Cejas» se encontraba durmiendo cuando un amigo suyo entró a su vivienda y posteriormente lo atacó con una navaja.

Después de cometer el hecho, el hombre intentó huir del lugar pero algunas personas lo detuvieron e intentaron hacer justicia por mano propia. Sin embargo fue detenido por policías que se hicieron presentes en el lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Medellín, donde falleció horas más tarde, mientras que el victimario también fue llevado al mismo centro debido a varios hematomas que tenía en la cabeza, fruto del linchamiento que sufrió.

De acuerdo con cifras suministradas por el SISC, en lo corrido de este año se han reportado 305 homicidios en Medellín, mientras que durante el mismo periodo de 2016 se presentaron 311 hechos violentos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo