Asesinato de un joven venezolano cortó racha de tres días sin homicidios en Medellín

Desde el miércoles 20 de septiembre no se habían registrado homicidios en la capital antioqueña.

San Antonio de Prado. Foto: ARCHIVO.

Un joven venezolano de 18 años de edad fue asesinado en horas de la noche de este sábado 23 de septiembre en el corregimiento de San Antonio de Prado, zona de la capital antioqueña que ajusta ocho homicidios ocurridos durante este año.

De acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche de este sábado en el área urbana de San Antonio de Prado, cuando fue baleado Brian Alexander Balbuena Herrera, de 18 años de edad.

La comunidad señaló que se escucharon varios disparos y posteriormente se encuentra el cuerpo sin vida del joven en la vía pública.

Al parecer, Balbuena Herrera se dedicaba a la venta de drogas ilícitas, pero la Secretaría de Seguridad manifiesta que las causas de este homicidio aún son desconocidas.

Este es el octavo homicidio que se registra en el corregimiento de San Antonio de Prado durante este año, cinco casos menos que los reportados en igual periodo del 2016, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

De esta manera, se corta una racha de tres días sin homicidios en Medellín, puesto que desde el miércoles 20 no se había presentado ningún asesinato en la ciudad, que actualmente lleva 396 casos registrados durante este año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo